NOSOTROS

Siempre encontramos una solución a tu requerimiento...

Nuestras empresas están constituidas por un equipo de profesionistas de gran experiencia en el ámbito de la producción de mezclas, así como en el diseño de mezclas normales, densas y modificadas, un equipo multidisciplinario con ideas innovadoras, la cual emplea nuevos sistemas, métodos, equipos, maquinaria y soluciones de vanguardia

 
 
 
 

NUESTRA VISION

Ser una empresa que avance de forma confiable, segura, sólida y rentable, contribuyendo al desarrollo sostenible de fabricación de mezclas asfálticas con calidad humana y técnica. Deberá ser sustentable para conservar siempre la calidad de sus materiales e ir a la vanguardia de innovaciones técnicas que siempre harán de nuestra empresa la mejor de todas Ser líder en el mercado regional en la fabricación de los diferentes tipos de mezclas asfálticas, cumpliendo con los requerimientos normativos y el respeto a las instituciones que los rigen. Utilizando tecnología de punta, con personal altamente calificado y en permanente crecimiento en un marco de referencia bien definido.



NUESTRA MISION

Ofrecer a nuestra clientela, productos de la más alta calidad. Ser una empresa líder en la producción de asfaltos. Generar confianza en cada uno de sus clientes mediante la integración de calidad de su personal que labora en nuestra organización. Abastecer el producto con prontitud, criterios y suficiencia, competitividad y sustentabilidad, comprometidos con la satisfacción de los clientes, el bien común, con el desarrollo del país y ante todo la preservación de medio ambiente, por encima de cualquier interés particular.



NUESTROS VALORES

INTEGRIDAD: Ser auténtico. LIDERAZGO: El coraje de forjar un futuro mejor. CALIDAD: Lo que hacemos lo hacemos bien. RESPONSABILIDAD: Que suceda, depende de uno mismo. COLABORACIÓN: Potencial al talento colectivo. PASIÓN: Comprometidos con el corazón y la razón



POLITICA DEL SISTEMA DE GESTION INTEGRAL

GM Pavimentos de México, establece su compromiso en el desarrollo de negocios en la Comercialización, Producción y Entrega de mezcla asfáltica en sus diferentes modalidades, con base al Sistema de Gestión Integral (ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015), para satisfacer al cliente y partes interesadas cumpliendo con los requisitos legales y normativos aplicables con el cuidado y protección al medio ambiente, el uso racional de los recursos, los objetivos estratégicos, desarrollando al personal integralmente y promoviendo la mejora continua de sus productos, procesos y SGI.



Nuestros Profesionales

Galería de Imágenes